Esta idea nace con la intención de reunir a un grupo de amigos que parecian las cosas buenas de la vida . Como tú (vosotros), somos amantes del buen vino y los manjares de la tierra y compartimos el gusto por el disfrute de los sentidos. Por eso en "Sabores de Cádiz" nos gusta poder contar contigo

jueves, 23 de mayo de 2013

TALLERES....PLAN DE EMPRESA



En función de los talleres que se van a realizar he hecho un planing aproximado de las entradas y las salidas que se realizarán en el plan de empresa de los talleres.

En primer lugar , encuadramos como entradas la cantidad de dinero que aportará cada taller a la empresa. El máximo permitido por taller serán 10 personas y el mínimo cinco . Contaremos en positivo para el balance final, que mínimo acudan 5 personas por taller y por mes.

Las salidas son todos aquellos materiales que necesitamos para la puesta en marcha de los talleres. La mayor parte de los materiales los hemos adquirido de segunda mano , por internet (gastos de envio incluidos).

Lo que necesitaremos comprar una vez comencemos con la actividad empresarial son las bebidas para las catas , por lo que dejo una margen económico para ello.

1 comentario:

  1. Me parece estupendo como lo estas realizando, ya que facilitas toda la información necesaria sin ninguna duda. Suerte, Olga

    ResponderEliminar